▷ Dynastic Hotel & Spa **** Benidorm, Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

TODO INCLUIDO PARA DESCONECTAR. CERO PREOCUPACIONES

En cualquier momento un refresco, un aperitivo, un combinado y mucho más. Lo único que no se incluye el estrés. Solo tendrás que ocupar tu mente en como sentirte aun mas a gusto, más relajado. Queremos que, realmente, estés de vacaciones. Sólo se permite disfrutar

En el bar/cafetería, con horario de 10:00 a 00:00 h. podrá pedir las siguientes bebidas locales: whisky, ginebra, ron, vodka, brandy, agua, refrescos, vino tinto, rosado y blanco, sangría, cerveza, café y té. Si desea alguna marca en particular deberá abonar el importe de la bebida. Es decir, si desea un whisky “JB” o un café expreso de máquina o un botellín de cerveza deberá abonarlo.
También se encuentran incluidos los helados locales, helados de hielo y de sabores. Las bebidas no se pueden sacar del recinto, por lo que ninguna bebida se servirá en botella.

Si desea algún otro licor o bebida que no se encuentra en nuestra carta de todo incluido puede consultar con nuestro personal, que le informará además de los cocktails que ponemos a su disposición.
En el bar/cafetería podrá disfrutar de un servicio de snacks y aperitivos como sándwiches, perritos calientes, tapas esapñolas , hamburguesas, patatas fritas, etc. (*consultar horarios del servicio )
Y podrá disfrutar de un acceso al spa, a la piscina climatizada y al gimnasio por persona y estancia, siempre con cita previa.
 
Hay un Todo Incluido para ti
Todo Incluido Todo Incluido Selección
WiFi de alta velocidad gratis en todo el hotel
Buffet Internacional con Show Cooking
Cenas temáticas ( Mexicana, Oriental, Española…)
Animación con entrenamiento internacional para adultos y niños (dia y noche), con música en directo y variedad de shows y espectáculos
Castillos hinchables en piscina (*Horarios)
Actividades para niños en Miniclub (4-12 años)
Actividades organizadas para adultos deportivas y musicales
Una hora gratis de sesión de Spa, gimnasio y piscina climatizada
Bebidas ilimitadas en bares y restaurante del hotel, con una amplia selección de bebidas locales, refrescos, cervezas, cafés e infusiones y bebidas alcohólicas incluidas (*Horarios)
Snacks y aperitivos ilimitados como sándwiches, hamburguesas, tapas, hot dogs, etc (*Horarios)
Upgrade gratuito de habitación (sujeto a disponibilidad y bajo petición)
Hasta 2 horas gratis de sesión de Spa, gimnasio y piscina climatizada
Bebidas ilimitadas de marca en bares y restaurante del hotel, también refrescos, cervezas, cafés e infusiones
Hasta 2 excursiones o actividades a elegir entre: Parque Acuático Aqua Natura, Sala de fiestas Benidorm Palace, Casino Mediterráneo, Parque Multiaventura y de Tirolinas, Cable SKI, Karting, Bolera o barco travesía a la Isla de Benidorm.
 
*Excursiones disponibles para estancias a partir de 6 noches

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X