Reservas: (+34) 965 853 604 - Info Hotel: (+34) 965 853 600
Dynastic Hotel & Spa **** en Benidorm, Alicante

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

RESTAURANTE

Hotel Dynastic te ofrece un fabuloso Restaurante Buffet con los mejores platos de la Cocina Internacional, variados y muy completos. Tu decides qué y cuanto vas a comer. Ricos pescados y sabrosas carnes preparados ante tus ojos en el show cooking y los mejores platos de la cocina internacional. Saborea las recetas españolas más típicas y termina con los exquisitos postres que ha preparado el Chef.

Disfruta de las cenas temáticas que despertarán tus sentidos. Disfruta de suculentos sabores de todo el mundo: Mejicanos , italiano, oriental y español. Prueba nuestras noches temáticas, salpicadas a lo largo de la semana, que seguro que acertamos con tu favorita. No te pierdas nuestras ricas y saludables barbacoas al aire libre (disponibles en temporada de verano).

Además dispones de un mini buffet para los benjamines de la casa, pensando sólo en sus preferencias, pero con el mejor sabor y calidad de los productos. En las noches Disney, completamos el menu infantil con buffet de dulces y golosinas.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X