Reservas: (+34) 965 853 604 - Info Hotel: (+34) 965 853 600
Dynastic Hotel & Spa **** en Benidorm, Alicante

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

BENIDORM

Benidorm, destino por excelencia de la costa mediterránea está abierto 365 al año. Su clima, sus playas, su gastronomía y su completa oferta cultural y de diversión y ocio le dan el rango de “capital del turismo“. Contamos con las mejores playas urbanas de toda Europa y con unos de los mejores climas del viejo continente.

En las calles peatonales del casco histórico encontrarás la mejor oferta de shopping, bares y restaurantes.
En sus alrededores el antiguo puerto pesquero de Benidorm, el conocido parque de Elche y su iglesia neoclásica dedicada a San Jaime Apóstol y junto a ella “ el castillo – Mirador “, antigua fortaleza que separa la Playa de Poniente de la Playa de Levante, y donde podrás hacerte fotos en el conocido “ Géiser “. Y esto es sólo el principio.

Junto al puerto pesquero y entre los acantilados del castillo, encontramos la Playa del Mal Pas, una playa de arena fina donde en verano podrás disfrutar de los conciertos que ofrece a los amantes de la música clásica. La Playa de Levante tiene más de 2 kilómetros de arena fina. En la Playa de Poniente encontrarás un espectacular paseo con bares y cafeterías en primera línea.

No pierdas, además, la oportunidad de visitar alguno de los municipios próximos y de fácil comunicación como Altea, Guadalest, Villajoyosa,…

DEPORTE
EN UN ENTORNO ÚNICO

Golf, ciclismo, actividades náuticas... si te gusta practicar cualquier tipo de deporte Benidorm tiene un amplio abanico de actividades de las que puedes disfrutar durante tu estancia.
Ver más Ver más

BENIDORM
OCIO SIN IGUAL

Si por algo se distingue Benidorm frente a otros destinos turísticos es por el ocio y la diversión que se plasma en todos sus rincones.
Ver más Ver más

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X