MEDIDAS DE SEGURIDAD FRENTE AL COVID-19 · ASÍ CUIDAMOS DE TI

Reservas: (+34) 965 853 604 - Info Hotel: (+34) 965 853 600
▷ Dynastic Hotel & Spa **** Benidorm, Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Tarifa Mayores 55
Todas las facilidades, toda la seguridad y mucho más.

Reserva ahora
¡Prepara tu viaje!

Te ofrecemos la mejor Oferta de Vacaciones en Benidorm. Un completo paquete de Hotel, disponible desde 5 noches de estancia, con la mayor diversión y seguridad que incluye entre otros:

Habitación soleada con terraza, Pensión Completa con bebidas incluidas*, Circuito SPA y Piscina climatizada, Parking cubierto Gratis para tu coche o traslado Gratuito desde la estación Renfe Alicante al hotel, … y un gran programa de animación de día y noche dentro del Hotel.

Tú decides como viajar. Elige tu medio de transporte. Podrás viajar en coche, tren o autobús. Te incluimos el Parking cubierto gratis o el traslado desde la estación Renfe al Hotel.

RESERVA SIN PREOCUPACIONES

Facilidades de pago. No pagues nada hasta tu llegada.
Sin Gastos de Cancelación, hasta 2 noches antes de tu llegada.
Total Tranquilidad y Seguridad. Hemos elaborado más de 50 medidas frente al COVID-19. Pregúntanos tus dudas o pincha aquí.


En Hotel Dynastic cuidamos al detalle cada viaje, por eso cuantas con el asesoramiento de nuestro equipo especializado 24 horas al día los 7 días de la semana, para que solo tengas que preocuparte de hacer la maleta.

*Bebidas incluidas en las comidas agua y vino. Incluye 1 Circuito SPA por persona y estancia. Incluye gratis 1 plaza coche en parking cubierto de Hotel ó traslado en autobús desde la estación de tren Renfe de Alicante al Hotel.

Imprescindible para acceder a esta tarifa que uno de los dos haya cumplido 55 años.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X