Reservas: (+34) 965 853 604 - Info Hotel: (+34) 965 853 600
Dynastic Hotel & Spa **** en Benidorm, Alicante

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

ESPECIAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Prestamos una especial atención a las familias con niños. Sabemos lo importante que es para los padres alojarse en un establecimiento con actividades y diversión para los más pequeños. Servicio de Mini Club (consulte fechas de aplicación), animación especial infantil. Servicio de comida con animadores, para que los padres puedan disfrutar tranquilamente de nuestra oferta gastronómica.

CUMPLES DE NIÑOS

Celebra tu Cumpleaños ACUÁTICO con nosotros. Disfruta de un día de una forma novedosa y divertida. Montamos juegos acuáticos y una suculenta merienda para niños y mayores. Además podemos combinar ese gran día con magos, disco-móvil, pintacaras, animadores, castillos hinchables y un sinfín mas de actividades para pasar un día con total diversión.
Y si quieres, en exclusiva, pintar y maquillar a las niñas como auténticas princesas disponemos de maquilladoras y peluqueras para que puedas sorprender con el más original de los cumpleaños.

CAMPUS DE VERANO

Diviértete, disfruta y aprende con las actividades de natación, manualidades, juegos y talleres. Grupos reducidos y distribuidos por edades. Puedes hacer uso del mismo desde unas horas, un día o todo el verano.

*Disponible del 23 de Junio al 10 de Septiembre. **Llámanos al 965 853 030 e infórmate o bien envíanos un email a spa@hoteldynastic.com

EN RECEPCIÓN

  • Si lo desea puede solicitar una cuna a su llegada ( consulte suplemento )
  • Disponemos de servicio de alquiler de cochecito para niños , consulte condiciones en Recepción .

DE INTERÉS

Tus hijos (hasta 2 años) podrán dormir sin coste adicional y disfrutar en la mayoría de nuestros destinos de alojamiento y comidas gratis.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X